Dar voz a nuestros clientes

es transparencia

En cada instalación invitamos a nuestros clientes a dejar reflejado su grado de satisfacción y comentarios.

85 comentarios en “Opiniones”

  1. Juan Carlos Zayas

    Aun espero que me llamen para el estudio de Aerotermia. Me cambiaron la visita con el técnico 3 veces!.

  2. Carlos Sanchez

    tenia mis dudas con las placas por todo lo que se habla de problemas en el tejado.… pero me resolvieron las dudas y las instalé… llevo una semana usandolas. A resaltar el tiempo que se tomaron sellando. Da tranquilidad. Exitos.

  3. Francisco Ruiz

    teniamos programada una fecha y nos pidieron para retrasarla 10 días por un tema de retraso en la entrega. Por fuera de esto, todo ok.

  4. David Fernández

    Nos los recomendaron amigos que habían puesto aerotermia con ellos hace dos años. Cumplimos con la reseña! Suerte!
    Estamos conformes.

  5. Isabel García

    Me instalaron las placas en 2021. Finalmente colocamos la aerotermia. Nos costó dar el paso. Pero, muy muy bien!

  6. Carlos Rodríguez

    Mi mujer era reticente. Finalmente decidimos hacerlo. Teniamos información que la aerotermia solo funcionaba para suelo radiante. Un mito. Va un agradecimiento a Camilo el técnico que nos visitó.

  7. Contacte para que me hiciesen un presupuesto para mi casa, con la confianza que me transmitieron y las opiniones que he visto de ellos, me decdi a instalarlo. Ha sido un acierto

  8. Desde el inicio nos dedicaron 2 horas a explicarnos todo. Y los técnicos de los paneles estuvieron dos tardes. Se toman el tiempo. 5 estrellas a Diego que nos atendió la primera vez.

  9. Manuel Pérez

    Nos hicieron sentir seguros ya que teniamos muchos reparos debido a filtraciones en el tejado. Muchas horas aplicando selladores en cada agarre. Profesionales.
    Muy conformes.

  10. Javier Martínez

    Nos visitaron una semana para la asesoria tecnica. Se hizo la evaluación y nos dió confianza. En 10 días estuvo instalada. Nos pidieron si podiamos comentar aqui y por supuesto les recomendamos. Exitos.

  11. Patricia Sánchez

    Nos realizaron instalación fotovoltaica en un tejado muy complicado.
    Nos alegra que todo esté ok. Son meticulosos.

  12. Luis Rodríguez

    Mi mujer y yo estamos muy satisfecho con todo el trabajo. No solemos entrar para comentar nada, pero nos pidieron que dejaramos una reseña de estar conformes, y realmente merecen q se haga.

  13. Nuestra duda mayor era el tejado. Tenemos vecinos con experiencias muy malas. Se tiraron todo un dia preparando el tejado y colocando antiflitrciones y dejando secar. Los recomiendo.

  14. desde el primer momento en el que me puse en contacto con ellos se volcaron en mi proyecto, la atención es muy personal. Muy recomendables!

  15. Alejandro Torres

    Instalaron la Aerotermia. Se demoraron 1 semana en pasar para retirar el tanque de gasoil. Por fuera de eso, todo ok.

  16. Pedro Fernández

    El tiempo que dedicaron a la visita técnica nos ayudó a decidir. Colocamos placas y aertermia. Que les siga yendo todo bien!. Saludos de Pedro y Amia desde Toledo. Disculpen la demora en la reseña.

  17. Francisco Ruiz

    Placas y Aerotermia. Al momento todo ok.

    Negativo : nos cambiaron dos veces fecha de instalación. Positivo : todo funciona ok. Y tejado ok, nuestra máxima preocupación.

  18. Carlos Martín

    la confianza que nos dieron desde el principio fue clave. Estuvieron con nosotros mas de dos horas explicandonos todo y viendo zonas para instalar la aerotermia.

  19. Instalamos Aerotermia y Paneles. Nos dijeron dos dias, pero al final vinieron 4 porque la instalación requeria obra adicional. Nos estresó un poco pero finalmente todo ok. Deberíamos haberlo hecho antes.

  20. Instalé las placas con dudas… quería recuperar la inversión en unos 6 años, sin embargo, parece que la voy a recuperar mucho antes.

  21. Francisco García

    Vivimos en Navacerrada. Dudamos de que el aire pudiera mantener nuestra casa caliente como el gasoil. Muy bien todo.

  22. Daniel Fernández

    Hicimos una instalación para reducir la factura de la luz en casa y la verdad que esta funcionando. Luego ampliamos por tener casa en el pueblo con el mismo titular, y la verdad que muy bien..

  23. María Sánchez

    Nos daba inseguridad cambiar completamente el gas. Pero, luego de decidirlo, no entendemos cuanto tiempo hemos estado regalando dinero. Con respecto a Aurus sencillamante son gente de fiar. Grupo Hogar Seco, Diseño hogar. No salieron ayer al mercado. Los conozco de galicia por tratamiento de humedades.

  24. Ana González

    Instalamos aerotermia. Tuvieron que venir dos veces por la puesta en marcha. Parece que habia un tema en la instalación eléctrica y piensas, ya empezamos con los problemas. Pero nada. Se solventó y realmente un cambio radical. Fin del gasoil.

  25. Alberto López

    Hola, ya instalamos hace algun tiempo con ellos en nuestra casa habitual, y hace menos de 2 semanas instalamos en nuestra segunda residencia. encantados!

  26. Manuel Torres

    Entendemos que si llueve una semana seguida no se puede instalar, pero es que nos pospusieron luego 2 semanas mas.

  27. Carlos Rodríguez

    Desde el inicio, un trato profesional. Nos alegra que les vaya bien.
    Suerte! De Marcos y Maria – El Espinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *