valores & responsabilidad

Cumplir en cada fase genera confianza.

Cómo trabajamos :

ARUS está enfocado a la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. A su vez está comprometida al 100 % en contriubuir en cuidar nuestra casa global. Hemos pasado mucho tiempo descuidandola, y encontramos en nuestra área de negocio el impulso y la motivación perfecta para conseguir rentabilidad a la vez que conseguimos ambas máximas.

SOSTENIBILIDAD EN TODO EL PROCESO.

Construir un planeta sostenible, siendo plenamente conscientes de estar trabajando cada dia para dejar a nuestros hijos algo mejor, abandonando el consumo para siempre de energías fósiles, dotando a las familias de una alternativa integral y llave en mano, que les permite abandonar el gasto de forma definitiva tornando sus hogares en unidades completamente sostenibles.

Tal es el compromiso, que hemos decidido cuidar cada aspecto de nuestros procesos, buscando transparencia, coherencia, y eficiencia en todo lo que hacemos.

Aurus es una empresa positiva, que cree que somos miles los que estamos bien orientados, y por lo tanto, somos miles los granos de arena. No usa papel en ninguna de sus fases, creando un sistema completamente digital y automatizado desde el estudio técnico al contractual, que ademas de cuidar el planeta revierte en celeridad y simplicidad a nuestros clientes.

SOLVENCIA Y CONFIANZA

Llevamos cientos de instalaciones cumpliendo y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

No solo anulamos el gasto. En cada acción sumamos. Cada instalación, cada cliente se transforma en un socio de cambio. Juntos somos capaces de transformar nuestro mundo.